14 de julio de 2013

Sony lanza celular a prueba de agua "Xperia Z" [Chequea el video]


Su nuevo celular Xperia Z, no solo es a prueba del agua, sino que también resiste el polvo y algunos golpes por estar hecho con algunos materiales que utilizan para confeccionar carros.  A su vez, el cristal de su pantalla asegura su conservación por ser de material templado como si fuera un armazón.

Su diseño cuadrado de por sí resulta muy llamativo, pues tiene una pantalla desplegada a cada extremo que mejora la calidad visual una alta definición de 1080p. Esta pantalla se complementa muy bien a su cámara de 13 megapixeles para dar paso al primer celular con tecnología HDR (High Dynamic Range).
De esta forma, promete unas fotografías y vídeos de alta calidad, incluso cuando hay contraluz, debido a unos sensores que regulan la iluminación y que ningún otro teléfono tiene.
En esta ocasión, la multinacional japonesa, se atrevió a un estilo más atractivo utilizando los tradicionales colores blanco y negro, pero implementando un celular de color violeta.                    
Sony se ha destacado por su mercado de tabletas que en los últimos meses se enfrentaron cara a cara con la marca Apple. Por ello, el Xperia Z se adapta fácilmente a este concepto como si se tratara de una tablet en cuerpo de celular.
Por el momento, sólo los clientes de T-Mobile en la Isla se podrán beneficiar de éste celular, ya que la compañía tiene la exclusividad del equipo Android.
Seguramente, tanta tecnología pudiera requerir de un uso de batería cuantioso, ésto si se compara con cualquier otro móvil. No obstante, Sony afirmó que no solo es un teléfono inteligente, sino que su batería también posee la capacidad para decidir cuándo usar su carga y cómo distribuirla. 
El Xperia Z estará en el mercado desde el 16 de julio de 2013 cuando también se podrá complementar con la red 4G LTE para mayor rapidez y eficacia de sus aplicaciones.

No hay comentarios: