3 de julio de 2013

Este jueves podrían dar de alta a Jary Ramírez

El comunicador sufrió un accidente automovilístico que le provocó algunas fracturas en su cuerpo.

Cuidado por sus familiares, entre ella su madre que no se ha separado de su lado, Jary cuenta que ya fue operado y le incrustaron un “clavo”, en uno de sus hombre lugar donde sufrió la fractura más fuerte al ser impactado por una jeepeta cuando iba de regreso a su casa en un taxi que lo llevaba desde la Zona Oriental.
“Ya estoy mejor, gracias a Dios por librar junto conmigo esta batalla, la operación fue un éxito y pueda ser que me den el alta mañana jueves. No supe nada de mi hasta después de la operación, me mantuvieron durmiendo y del accidente no recuerdo nada”, comentó el productor y conductor del programa “Lo que se dice y lo que se calla”.
Ya tiene deseo de trabajar, y asegura que aunque vaya con su yeso quizás la próxima semana aparezca en su programa de televisión. Agradeció a la persona que impactó el taxi donde iba, porque se ha encargado de toda su recuperación y siempre va a su habitación para preguntar por su salud.
Tiene buen ánimo, y se observa la misma alegría del comunicador que por décadas ha aparecido frente a la pantalla chica y que se ha ganado el respeto y cariño de quienes los siguen.

No hay comentarios: