29 de julio de 2013

Colapsa edificio en Philadelphia; reportan seis heridos

El derrumbe de un edificio de departamentos al sur de Filadelfia dejó al menos seis personas heridas, según informaron las autoridades locales.

La policía dijo que una explosión se reportó poco después de las 11 de la mañana en la cuadra 400 de la calle Daly en el sur de Filadelfia.

De acuerdo con el sitio de Fox News, los residentes heridos, entre ellos un niño golpeado por fragmentos de vidrio, fueron llevados al Hospital de la Universidad Thomas Jefferson.

También, de acuerdo con la cadena de noticias NBC, entre los heridos se encuentran cuatro adultos, una persona de 15 años y un bebé, los cuales fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

"Yo estaba arriba cepillándome los dientes. Oí un ruido muy fuerte. No estaba segura de lo que era, bajé y salí por la puerta de atrás", dijo Laura McColgan, quien vive muy cerca del edificio colapsado.

"Salí y ví a todo el mundo correr por la esquina. Ví el edificio abajo, ví el humo y olía horrible a gas", agregó la vecina.

Los bloques circundantes cerca de la explosión han sido evacuados y los equipos de emergencia han respondido a la escena. Un centro de control se ha establecido en las calles cuarta y Wolf.

Según informes oficiales están investigando si una fuga de gas es el culpable de la explosión aparente.


No hay comentarios: