9 de julio de 2013

Carolyn Aquino: Dejé de interesarle a los medios de comunicación como antes"

Recientemente, la flamante y encantadora presentadora de la televisión Dominicana Carolyn  Aquino, estuvo en la ciudad de New York  cumpliendo  compromisos de trabajo  y aprovechamos  para que nos dedicara unos minutos de su tiempo para ofrecer ciertas declaraciones  sobres preguntas que queríamos hacerle, sobre la repentina  desaparición de su nombre en los titulares controversiales de los medios de comunicación.

La espectacular actriz, modelo y actual presentadora del programa “De Extremo a Extremo”  de la cadena Telemicro Internacional,  se refirió al nuevo cambio de imagen, madurez y sabiduría adquirida a través de estos años en su vida, carrera y nos dijo lo siguiente: 
“He pasado por un proceso, estoy en una nueva etapa de mi carrera, tengo más experiencia de cómo lidiar con la vida pública”. “Mi vida personal, que en un principio de mi carrera era tan interesante y llamativa para los blogs  y la prensa,  estoy tratando de que  sea más privada.  En esta nueva etapa de mi carrera que inició con mi entrada a “De Extremo a Extremo” la estamos cumpliendo”.
Carolyn Aquino, descarto que existan conflictos con sus compañeras de trabajo, y por el contrario  hay una buena química, camaradería y muy buena relación de trabajo y personal entre ellas. “Somos una familia”,puntualizo la bella y talentosa comunicadora.

Con relación a su futuro inmediato y lo que está pasando en su carrera, esto fue lo que nos dijo: “Tengo nuevos planes en mi carrera, recientemente termine mi segundo trabajo para el cine, también estoy ensayando un proyecto para el teatro y  es algo nuevo para mí. Además vienen nuevas cosas favorables a mi carrera y mi futuro.
La presentadora reconoció el progreso de muchas presentadoras Dominicanas, admitió que ya están más preparadas y capacitadas para hacer trabajo.
“Gracias a Dios si hay una nueva generación joven de  presentadoras, con talento y capacidad. Somos unas cuantas que podemos hacer correctamente el trabajo, ya no solo es la apariencia física, somos la nueva generación y el relevo en la comunicación Dominicana”, expreso Carolyn Aquino.
Fuente/ zabalaaldia.com

No hay comentarios: