28 de junio de 2013

Jatnna Tavarez no descarta lanzarse a un puesto en la politica

“Mientras yo tenga la oportunidad de que se me presente una plataforma para servir, sí la voy aprovechar”. No descartó “nada, sólo dejó que llueva y fluya todo”. 


La presentadora y comunicadora Janna Tavarez , dijo que votó el miedo de optar por un cargo electivo y que no descarta la posibilidad de introducirse en la política dominicana para ayudar a la sociedad que tanto lo necesita, la inspiración le llegó después de apoyar al presidente de la República, Danilo Medina.


En ese paréntesis,  aclaró que “el miedo que sentía antes por la política y por valerme de una plataforma en la política ya lo he perdido”, en especial porque creo “mucho en estas personas que están actualmente y porque he visto un despertar muy hermoso en la juventud” en la que estos jóvenes reclaman sus derechos.
Sostuvo que antes, tuvo la oportunidad de que le hayan ofrecido “esos tipos de cargos, y la verdad es que había estado un poquito temerosa”, sosteniendo que en la actualidad el presidente de la República, Danilo Medina, y la Primera Dama, Candida Montilla de Medina, “me ha infundido una gran confianza, creo mucho en ellos”.
Negó que como apoyó al primer mandatario en las pasadas elecciones le hayan ofrecido “cargo político”, aclarando que sí labora con la “primera dama, estoy en cada programa que se desarrolla allí” para bien de los dominicanos.

No hay comentarios: