27 de junio de 2013

El Pacha: El programa "Con Domingo y Pacha" ha matado mi familia

Frederick Martínez confiesa -entre lagrimas- a "De Calle" que su participación en "Con Domingo y El Pacha" ha matado su familia" y que además el futuro de continuar transmitiéndo el programa "es incierto".


Frederick, como todos sabemos reside en la ciudad de New Jersey, donde convive con sus 2 hijos adolescentes y su esposa. "Estoy atravesando una situación con Igor -su hijo mayor- de igual manera con el mas pequeño y para colmo también con su esposa" comento El Pacha a Dafne Guzmán en una entrevista que sera transmitida este próximo sábado.

El controversial y popular comunicador dijo que "desde empezó a viajar semanalmente a Santo Domingo, la relación con su familia se ha vuelto insostenible y por igual mantener la producción del programa sabatino "Con Domingo y Pacha".

"La Chica De Calle" preguntó a Frederick Martínez ¿Cuales alternativas ha ponderado para solucionar eso que le está impidiendo hasta dormir? Luego de una pausa y pensativo, en tono triste, el comunicador respondió que el futuro de continuar transmitiéndolo -Con Domingo y Pacha- es incierta.

"Para mí esto ha sido insostenible, lamentablemente en nuestro país todo es más difícil", dijo el comunicador. 

En ocasión de aproximarse el mes de los padres, Pacha hizo un llamado a sus hijos a través del programa "De Calle", a que entiendan todos los sacrificios que hace, levantándose diariamente a las 4:00 A.M, ahora como Talento de Telemundo -donde entro formalmente para luego hacer su programa radial a través de La Mega; "todo lo hace por sus hijos, no quiero que ellos vivan la misma niñez que yo, que cuando llegaba a mi casa lo que me guardaban de cena eran 2 panes de agua con café" .

La entrevista es una cita casi obligada, por las contundentes declaraciones del Pacha, además de todo lo que trae la Revista Semanal de Variedades para este Domingo 30 de Junio, a las 7pm, por Teleantillas canal 2.

No hay comentarios: