Ir al contenido principal

Chequea en cual ciudad del mundo se navega más rápido desde el móvil

Mira desde cual ciudad se puede descargar 800 megabytes en 43 segundos.
La ciudad del mundo en la que se navega más rápido desde un dispositivo móvil es Seúl, capital de Corea del Sur.
Cuenta con 10 millones de habitantes a los que se añaden otros 24,5 millones si se incluye toda el área metropolitana, siendo la quinta ciudad más grande del mundo detrás de Tokio, Ciudad de México, Nueva York y Bombay.
SK Telecom Co., operador de telefonía surcorano, anunció que en julio comenzará a operar la red inalámbrica más rápida del mundo en aquella ciudad y sus alrededores. Se trata de LTE Advanced, la cual promete duplicar la descarga respecto al LTE (también conocido como 4G)y multiplicar por diez la velocidad de la red 3G
En términos concretos: Su tasa de transferencia es de 150 megabytes por segundo, lo que permite, por caso, descargar 800 MB en 43 segundos. Los responsables aclaran que las mejoras se experimentan en la descarga y no en la subida de datos.
De la mano de este anunció, el también surcoreano Samsung presentó el Galaxy S4 LTE-A, el primersmartphone del mercado compatible con la red LTE Advanced
Según se anota en el comunicado de presentación del producto, la duplicación de velocidad (repetimos, respecto al 4G como se ha conocido hasta ahora) ”reimagina la experiencia multimedia desde el móvil”.
Galaxy S4 LTE-A se venderá en Corea del Sur en dos colores: azul y rojo. Además de la compatibilidad con redes LTE Advanced, llega con algunas diferencias respecto al S4 original: su procesador asciende a los 2.3GHz (es un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos); y su peso es apenas superior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Liceista descarga "El Chuape" -Tigres Del Licey Palante

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.