17 de mayo de 2013

Venya Carolina: "¿Qué vamos a beber?" al salir de la cárcel


¿Qué vamos a beber?, preguntó Venya Carolina a sus abogados y otras personas que le acompañaban a su salida de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde estaba detenida desde el pasado martes, tras abofetear a la también presentadora de televisión, Yelitza Lora.


La controversial presentadora dijo que quería tomar whisky, en señal de celebración de su puesta en libertad que se produjo este jueves, poco antes de las 5:00 de la tarde, luego de que el juez de Atención Permanente le impusiera una garantía económica de RD$300,000 mediante contrato, y someterse a terapias conductuales con un sicólogo.

La imputada salió por la puerta trasera del Palacio de Justicia, por donde sacan a los reclusos, y se trasladó al Colmado El menor, que está justo en la esquina, donde ella y sus acompañantes ingirieron cuatro cervezas, tipo jumbo.

Inmediatamente terminó la chercha, se trasladaron a un centro de diversión y posteriormente fueron a cenar a la residencia de una de las personas que le acompañaba.

Fuente/DiarioAntillano.com

No hay comentarios: