23 de mayo de 2013

Sigue el Lio !! Tommy Galán dice sometimiento es "Allante, Bulto y Moviemiento"

Ante el sometimiento que le fue hecho en su país por ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ), por difamación en injuria, el senador dominicano Tommy Galán lo calificó como “allante y movimiento”.


El sometimiento lo hizo por el exalcalde y dirigente peledeista José Bienvenido Montás Domínguez. 

“Creo que se contribuye más a dar las explicaciones de la venta y no al montaje de un circo en la que yo nunca he tenido vocación de payaso”, expresa en su cuenta de twitter.

 Galán precisó que “a veces pensamos que hay cosas que intimidan y por el contrario, liberan. 

Por la verdad hasta el final”. Expresó que “tantas personas no pueden estar equivocadas sobre la verdad, esto no es personal, ni político, ni familiar, sólo de la verdad”. 

Galán manifestó que “a mi sólo me queda estar a la espera de las investigaciones del Comité Politico y a levantar los testimonios de la verdad de los hechos”. 

“En mi pueblo eso es allante, bulto y movimiento”, tuiteó Galán desde este esta ciudad en donde participa en la conferencia anual de Red Parlamentaria sobre el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

 Agregó que “siempre será mi obligación cumplir con mis deberes como presidente del PLD en San Cristóbal, la gente está agobiada de tantas complicidades”, escribió en su cuenta de twitter.

 Recordó que el Comité Político está apoderado por dos instancias sobre la venta del local, una del Comité Provincial y otra del Comité Municipal de SC. 

Agregó que a "veces pensamos que asumiendo poses es suficiente para esconder lo que realmente somos". Montás Domínguez tomo la decisión de hacer el sometimiento contra el presidente del Comité Provincial, luego de que dirigentes peledeístas reaccionaran indignados por la venta del local del Comité Municipal que funciona en la sureña ciudad de San Cristóbal.

No hay comentarios: