10 de mayo de 2013

Oscar De León será operado de nuevo en su ojo izquierdo


El popular salsero venezolano Oscar De León, será intervenido por segunda oportunidad en relación a la lesión que le ocasionara un accidente doméstico en su vivienda, dejándole solo con un dos por ciento de visión en su ojo izquierdo.

Conforme su manager Oswaldo Ponte, los médicos del Hospital Bascom Palmer, luego de sostener una junta médica sobre la salud del artista, han “decidido intervenir quirúrgicamente a Oscar de León, afectado de un coágulo en su ojo izquierdo”.
El destacado salsero se encontraba desde hacía mas de dos semanas recuperándose de la lesión que le ocasionó “un accidente doméstico” cuando al levantarse se golpeó con la puerta de una caja fuerte que le lastimó de manera severa su ojo izquierdo, donde según los galenos que le asistieron en el Jackson Hospital, perdió el 95% de la visión.
“La cirugía de Oscar de León ha sido programada para este viernes en la mañana”, informó su representante a través de su cuenta en Twitter.
Por motivo del accidente el cantante pospuso todas sus presentaciones artísticas y su gira de varios días por el Cono Sur, donde llegaría a Argentina, Uruguay y otros países.
“La gira será reprogramada para julio, dependiendo del estado de salud de Oscar” informó su manager, Oswaldo Ponte, quien no se ha separado del artista, luego de este impasse en la salud del salsero.
De León estará acompañado en el hospital por su esposa Soraida de León y su hija. Se espera que tan pronto salga del proceso quirúrgico, los medios sean informados sobre la evolución de la salud del “Diablo de la Salsa” como popularmente se le conoce a Oscar de León.

No hay comentarios: