10 de mayo de 2013

Cierran por escandaloso Drink "21-11" en San Isidro

El establecimiento, conocido como "21-11", fue rodeado por la fuerza Policial, incluidos los agentes anti ruidos, comandados por el mayor Peralta y la fiscal Raquel Cruz.



Tras hacerse con el control de todo el entorno y con las tropas en alerta total, la Fiscal Raquel Cruz penetró al establecimiento, que comenzaba a operar próximo a las ocho de la noche del día jueves.

En el lugar, un hombre que dijo ser el "administrador", hacía llamadas telefónicas de urgencia pidiendo auxilio alegando que "he sido invadido".
El individuo le dijo a la fiscal que no llevaba con él su cédula y que tampoco recordaba el número del documento. También que tampoco conocía el nombre de su jefe, de quien se dice es un oficial superior de la Fuerza Aérea Dominicana, con poderosos contactos en la base militar.

La fiscal Raquel Cruz dijo que los vecinos le han informado que el ruidoso establecimiento y que dicen es propiedad de un n capitán de la Fuerza Aérea identificado como Jhonatan Corcino, quien no ha asistido las notificaciones que le ha emitido su despacho mediante actos de alguacil.









Fuente/Ciudadoriental

No hay comentarios: