"Con descanso tú tienes más posibilidades de que puedas sentirte mejor", aclaró. "Ahora mismo no está el descanso. No solo porque me necesitan sino porque siento que puedo jugar así como estoy. Mi trabajo es estar en la alineación, para eso me pagan".
"A veces sí y a veces no", aseguró. "Hay días que no importa si estoy de designado o jugando en primera, me molesta el pie o la rodilla igual. Tengo que ir con eso, con mucha terapia y siempre con la frente en alto y pensando en positivo".
"La temporada son 162 juegos y a veces vez la gente que comienzan con buenos numeritos y luego van para abajo", aclaró.
"Esto no es un juego de cómo comiences sino de cómo termines". Para él, ganador de dos Series Mundiales, lo más importante es llegar con vida al final de la temporada.
"Lo que importa es donde llegas con tu equipo", confirmó. "Para eso jugamos, para ganar y entrar a la postemporada".
Pujols también dijo que lo tiene sin cuidado la ciclotimia que a veces sufren los Angelinos, que son capaces de anotar 12 carreras un día y ninguna solo días más tarde.
"Es la suerte del juego", opinó. "En cualquier deporte vez eso. Hay rachas buenas y rachas malas. Hay que seguir batallando".
Por último, el toletero también rechazó la teoría de que el bateo sea contagioso, asegurando que la performance de sus compañeros, ya sea buena o mala, no debería afectar la producción individual.
"Yo no creo en eso", concluyó. "Esto es pelota y uno tiene que hacer sus ajustes cada día".
Nota de Rodrigo Azurmendi
No hay comentarios:
Publicar un comentario