3 de mayo de 2013

Accidente carretera Esperanza-Mao deja 4 muertos y 3 heridos [Imagenes Fuertes]

Un accidente entre un carro del transporte público y una yipeta ocurrido la noche de este jueves en el tramo de la carretera de Esperanza-Mao, dejó como resultado cuatro personas muertas y tres heridas.
Los muertos todos residentes en el municipio de Esperanza, fueron identificados como Fátima Santana López, de la comunidad Laguneta, María Molina, del sector Buenos Aires, Rafael Antonio Torres, de 52 de Los Palitos y Owell Valdéz (Neno) de 45 años de Maizal Los heridos son Rossy Yahaira Pimentel, de 26 años, Bienvenido Catalino Hernández y Isidro Hernández, de 21 años. 

Los fallecidos viajaban en un vehículo Toyota Corolla, Station, rojo vivo, placa A224523, del transporte público de la ruta Guayacanes Esperanza-Mao, con ficha F-024, el cual era conducido por Owell Valdéz (Neno), mientras los heridos viajaban en una yipeta marca Honda CRV, negra, placa G024600. 

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche. Según testigos, el suceso aconteció cuando la yipeta impactó al otro vehículo cuando éste transitaba en el trayecto desde Esperanza hacia Mao, mientras el carro viajaba en dirección contraria. 

Luego del accidente, el comandante de la Policía de Esperanza, mayor Franklin Álvarez, junto a la fiscal Ana Montilla, procedieron a revisar la yipeta y los bolsillos de los heridos, encontrando tres bolsitas de una sustancia que se presume es marihuana. 

Los heridos fueron llevados al centro médico Montesinos de Esperanza, mientras dos de los fallecidos al hospital público de la misma ciudad y los otros hacia el Hospital Cabral y Báez de Santiago. Se informó que en carro venía una niña de cuatro años pero aún no se ha confirmado el dato.



No hay comentarios: