1 de abril de 2013

Yelitza Lora desfilará con pendientes de RD$ 400 mil en Premios Soberano

Por Reynaldo Brito.- La comunicadora Yelitza Lora apuesta nueva vez a la experiencia de dos expertos para el atuendos e imagen que tendrá en la Alfombra Roja de Premios Soberano y ha elegido un vestido del diseñador Luis Domínguez, más el estilismo de Radhames Espíritu.


Según se ha informado, Yelitza llevará como accesorio, unos pendientes valorados en RD$400, 000 mil pesos. “Los aretes montados en base de oro rosado (18 kilates) estarán rodeados de diamantes y en el centro una piedra Alejandrita – de Joyería Charet en Agora Mall- cuyo cambio del color verde a rosa, le hacen una gema única en su clase.

A la comunicadora se realizará además una cambio en el color y corte de pelo creando una armonía única y deslumbrante destacó Radhames Espíritu.

Yelitza ha informado –en un comunicado- que ha elegido “este dúo dinámico nuevamente, luego de los excelentes resultados en la entrega pasada de los premiación de Acroarte ” –lo que le valió ser escogida entre las Mejores Vestidas de la Alfombra Roja- aparte que han desarrollado una amistad pura y sincera, cosa que lamentablemente no abundan en el medio”.

Ahora solo queda esperar este próximo 9 de abril, para ver a “la rubia” en la alfombra roja de Premios Soberanos 2013. 

No hay comentarios: