1 de abril de 2013

Omega le dice "Maldito Pajaraso" a Jary Ramirez

A través de su cuenta de twitter @ElRealOmega, el merenguero urbano reaccionó luego que el comunicador Jary Ramirez realizara comentarios del artista. 


La primera reacción de Omega fue "mira maldito pajarazo. Si tu crees q soy un delincuente. Tu te equivocas. Yo soy un trabajador serio y tu me respetas rana'.

Pero eso no se queda ahí, luego el merenguero continuo escribiendo "Oye pájaro tu me tienes cansado hablando basura solo por q t den pal de peso".

Todos los comentarios fueron dirigido a Jary Ramirez a su cuenta del programa , a lo que Omega también envió un mensajito a la presentadora que acompaña al comunicador .

Esto le escribió "yo soy el más pegado yo si sueno y dile a la amiguita tulla q a ella le serraron el salón pila en Herrera por q no pagaba".
" ya tu estas vieja y acabada. Se más sería q tu no pares pero muchos niños ven tu programa".

Mira aqui algunos tuits de Omega:


No hay comentarios: