9 de abril de 2013

Todo listo para Premios Soberano de esta noche


Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, dijo que todo está montado para la celebración de la más Importante premiación de República Dominicana y le sorprenden las Expectativas creadas en la Población en torno a esta entrega.

Jiménez Expreso que en esta ocasión no habra sorpresas, pues no hay tareas pendientes y que los artistas que participaran en el espectáculo han sido anunciados. Sera Una Ceremonia Muy Interesante, una 'apertura' urbana protagonizada por Don Omar y Los Teke-Teke.
Los Internacionales
En Relación a Los Artistas Internacionales, informó Montaner Que Llegó a las 3:00 de la Tarde de ayer, mientas Que Don Omar y Jesse & Joy Llegaron anoche. Prince Royce llegará en La Mañana de hoy, y se ira inmediatamente termine su actuación, ya que tiene compromisos en el exterior.
Entre Sábado y domingo Llegaron los Acompañantes de los Artistas Internacionales, Quienes Han participado ya de los Ensayos en el Teatro Nacional.
Los Hermanos Rosario y Anthony Santos ensayaron el fin de semana y segun explicó Jiménez, hijo de tareas pendientes producciones Grandes. Los muchachos de Tercer Cielo ensayaron anoche Su SEGMENTO.
Anoche sí hicieron los Ensayos Generales y posiblemente en La Mañana de Hoy sí sin Haga ÚLTIMO Ensayo, si la Producción ASI lo Requiere.

No hay comentarios: