9 de abril de 2013

El “chaca chaca” le deja billete a la sexóloga Nancy Álvarez

Hace un año que no trabaja en Univisión, pero regresará con Dra. Nancy por otro canal.

Sorprendida por la promoción de Univisión Puerto Rico sobre la supuesta nueva temporada con ella en el programa ¿Quién tiene la razón?, la sexóloga Nancy Álvarez aclara que hace un año caducó su contrato con Venevisión, afiliada a Univisión, por lo que quiere dejar establecido que esa promoción contiene datos incorrectos.

“Quiero aclararle a la gente que no hay ningún programa nuevo y ninguna nueva temporada conmigo, que lo que viene nuevo es mi show, Dra. Nancy, que se va a pasar aquí”, por otra importante cadena que podría ser Telemundo o La Mega, y cuyo contrato será de $1 millón aproximadamente, dice en entrevista con Primera Hora.
La psicóloga clínica recibirá como parte de la nueva oferta $500 más por cada programa, a diferencia de su pasado contrato con Venevisión para Univisión, que en general era de $600, 000.
“En este nuevo programa voy a ser codueña y es casi $1 millón lo que voy a ganar. Voy a tener más voz y voto y control editorial, que era lo que yo quería, porque la psicóloga soy yo”, expone con simpatía.

No hay comentarios: