24 de abril de 2013

José Montás acusa senador Tommy Galán de movilizaciones por venta de local

El ex alcalde peledeista, José Bienvenido Montás, acuso al senador Tommy Galán, de estar detrás de los protestas de algunos miembros de esa entidad, por la venta del local del partido morado en el municipio de San Cristóbal.

Explicó que ese inmueble era de su propiedad, que lo compro con su dinero “no con dinero del partido”, aclaro Montas.
El ex alcalde ofreció sus declaraciones en el programa radial “Lo que Está Pasando”, que conducen los periodistas Santo Castro, Leonardo Mercedes y Víctor Martínez, por Magis 98.3 fm. 
Dijo además, que posee toda la documentación que abala su legalidad y que, según las argumentaciones de los manifestantes, sobre un descuento mensual cuando laboraban en la alcaldía, era por concepto de alquiler de ese local. 
“Los descuentos a los compañeros cuando trabajaban conmigo en el ayuntamiento, no superaron los 4 millones doscientos ochenta y un mil 302 pesos, los que se utilizaron posteriormente en las campañas del 2008, 2010, y también en las más recientes elecciones presidenciales que tuvimos que buscar seis millones de pesos” dijo Montas.
También tildo de anti peledeista al regidor José Almonte, alias Chiquito, argumentando que ha mandado a votar, en dos ocasiones, 

No hay comentarios: