10 de abril de 2013

En Bonao se tiran a las calles a celebrar "El Soberano" con El Torito


Los pobladores de este municipio se lanzaron a las calles para unirse al amplio recorrido realizado por el ganador del Gran Soberano, Héctor Acosta, El Torito.

La multitud partió pasadas las 4 de la tarde del parque Duarte, y durante el paso de la misma se sumaron cientos de admiradores del intérprete de me duele la cabeza.
Visiblemente emocionado, mostraba las estatuillas obtenidas en la premiación organizada por la Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE.
Dijo no esperar esa grata sorpresa, al tiempo que aclaró que estaba en la tómbola y resultó ser el ganador.
Agradeció a Dios, su madre, Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana la distinción otorgada.
Aseguró, que el premio es un reconocimiento a la ardua labor artística que por más de dos décadas ha realizado, poniendo en alto el nombre de Bonao y de la República Dominicana.
El recorrido abarcó la parte céntrica de la localidad, y los barrios, Las Flores, Las Mercedes, El Prosperidad, hasta concluir en el Monumento a los Héroes del Reparto Yuna, donde se realizó un breve acto, reiterando que el éxito alcanzado se lo debe al pueblo dominicano y a la comunidad internacional que apoya sus presentaciones.
Anunció, que se propone presentar 10 conciertos populares para el pueblo, gratuitos, en igual número de provincias del país.
En el desfile fue notoria la ausencia de autoridades municipales, legislativas y del Poder Ejecutivo. Ministerio de la Juventud lo reconoce.
El licenciado Martín Soriano, director provincial del Ministerio de la Juventud, entregó un certificado de reconocimiento a Héctor Acosta, el torito, por los galardones obtenidos en la premiación El Soberano. Soriano, en un breve acto celebrado en Restaurant Montecarlo, afirmó que el torito es un auténtico representante de la juventud sana del pueblo dominicano.

No hay comentarios: