20 de marzo de 2013

Senador Félix Bautista niega sea investigado en EE.UU

El Senador Félix Bautista dijo que la información dada a conocer por el nvestigador privado Ángel Martínez es una “vulgaridad” y es “falsa de toda falsedad”.


Félix Bautista nego que sea investigado en los Estados Unidos por presunto lavado de activos y dijo que "esa información corresponde a una campaña de calumnias en su contra debido a la envidia".


“Voy donde sea a defender mi honradez, contra mi lo que ha habido siemrpe es una campaña de calumnias y de envidia, no entiendo”, dijo el senador.
Al ser preguntado sobre el hecho de que supuestamente el caso habría sido ocultado por influencias políticas desde la República Dominicana, Bautista sostuvo que en Estados Unidos la justicia no se maneja así.
El legislador indicó que no tiene abogados contratados por lo que manifestó que el mayor sorprendido con la información es él.

Reveló que está buscando una certificación en Estados Unidos que indique que no tiene ningún caso bajo investigación para luego proceder a actuar contra la acusación, de la que dijo “es algo inaceptable”.

El Senador  Félix Bautista dio la información a traves de la via telefonica en el Gobierno de la Mañana, que se transmite por la emisora Z101 .

No hay comentarios: