20 de marzo de 2013

Presentador de "Aqui se Habla Español " dice un joven lo acosa sexualmente


René Castillo conversó con Iamdra sobre la difícil situación en que vuelve a verse: ser acosado por un joven que no solo lo ha molestado a él, sino también a otros conductores de TV entre los cuales están Enrique Quailey, Raymond Moreta, Sergio Carlo, Jhoel López y Luis Manuel Aguiló. 
“El tipo está obsesionado con todo hombre famoso” expresó el también agrimensor, explicando que, en su opinión, el joven tiene problemas mentales. 

En un pasado reciente René recibía mensajes de alto contenido sexual con ofertas de servicios de prostitución del joven, haciendo alusión a que había sido “usado” por otros presentadores.

También lo llamaba hasta que le descargaba el celular, en horas de la madrugada y de números distintos; en ese momento René decidió bloquear todo número telefónico extraño.

Luego de ser sometido por Raymond Moreta (otro de los presentadores afectados), el acosador fue apresado por 3 meses, pero ya salió en libertad y ahora ha vuelto a llamar y enviar mensajes a Castillo. 

Al preguntarle sobre su relación amorosa con Melissa Guzmán, este respondió que están bien y trabajando juntos en "Renata ", un restaurante ubicado en Los Cacicazgos. 

Iamdra se transmite los domingos a las 6:00pm por Teleantillas, canal 2.

No hay comentarios: