16 de marzo de 2013

Seis pasos básicos para hacer un striptease a tu pareja

Sensual, confiada, con un cuerpazo, o asustada, rígida y sin aprovechar tus atributos. Estas son las dos alternativas de cómo puede resultar un striptease para tu pareja. ¿Quieres lograr la primera? Sigue estos consejos, gana confianza en ti misma y vuelve loco al corazón de tu hombre.



El baile más íntimo: movimientos y elementos
Antes de iniciar: necesitas estar vestida con ropa fácil de quitar. Olvida los pantalones. Usa una linda camisa de botones (que se desabotone fácil) y una falda corta, preferiblemente con cierre. Elige tu mejor conjunto de lencería y una estola o collar largo (que llegue a tu ombligo). Si quieres puedes añadir un sombrero de copa, un bastón o una gabardina para un baile más duradero.
1. El inicio ideal. Una vez que la música esté puesta, camina sensualmente, formando un ocho con tu cadera mientras pones un pie delante del otro. Mantén una buena postura: tu pecho erguido, la mirada hacia el frente, una sonrisa malvada en el rostro.
2. Ten algo con qué jugar. Si estás usando gabardina, este es el momento de quitártela, lentamente, jugando con ella. 
Lo que sigue es jugar con el objeto que elegiste: collar, estola o bastón. Trátalo como lo tratarías a él: con cuidado y cariño a veces, y de pronto jugando rudo y muy sexy. 
Pasa el bastón por tus manos, muerde el collar con una mirada sexy, cubre tus hombros con la estola mientras arqueas ligeramente tu espalda y sacas el pecho… todo lo que se te ocurra, siempre y cuando mantengas el ritmo del baile sexy.
3. Se va la camisa. Después de unos veinte segundos de jugar con tu objeto, es momento de que la camisa se vaya. Respira profundo, mira a tu hombre como si quisieras comértelo y desabotona lentamente tu camisa, sin dejar de mirarlo. Saca ambos brazos pero ubre el área de tu pecho con las dos manos y deja que la camisa resbale de un hombro. Dale la espalda a tu hombre y deja que la camisa salga del otro hombro, voltea para mirar a tu hombre y con una mano quita la camisa de tu cuerpo para revelar tu bra.
4. Juega de nuevo. Si quieres crear más expectativa (y la canción que elegiste dura lo suficiente), vuelve a jugar con el objeto de tu elección. Recuerda que lo más importante es no dejar de bailar.
5. Se va la falda. Cuando estés lista y él te esté mirando con ojos de desesperación, voltéate hacia la pared de nuevo. Baja el cierre de tu falda lo más lento posible, saca el trasero y deja que la falda caiga al suelo. Baila un poco en esta posición para que tu hombre admire tu trasero y luego voltea para mirarlo de nuevo.
6. El momento de la verdad: el bra. Despídete de tu objeto elegido: si es un collar o una estola puedes ponerlo alrededor de su cuello, si es un bastón puedes jugar un poco con este poniéndolo detrás de su cabeza y usarlo para acercarlo hacia tu cuerpo. 
Ahora mira a tu hombre a los ojos, con una sonrisa ultrasexy y malévola, y usa un brazo para cubrir tu pecho y mantener el bra en su lugar, mientras lo desabrochas con la otra mano. Mantente así un par de segundos y luego quítate el bra pero cubre tus senos con un brazo. 
Aquí es cuando debes dejar que la stripper en ti salga por completo: quita el brazo y revela tus senos. Sigue bailando muy sexy, acaricia tu cuerpo, déjate llevar. Para finalizar, deja que él te quite la tanga? ¡y que empiece la verdadera improvisación!.

No hay comentarios: