6 de marzo de 2013

En juego de Fogueo Dominicana derrota a los Yankees 8 x 2

Este jueves es el debut de Dominicana en el Clásico frente al equipo venezolano en Puerto Rico.
República Dominicana derrotó 8-2 a los Yanquis de Nueva York en un juego de exhibición previo al Clásico Mundial de Béisbol.



El receptor Carlos Santana remolcó con un sencillo a Hanley Ramírez para anotar la primera del equipo criollo, en la cuarta entrada. 

En el quinto episodio, José Reyes abrió con imparable al central. Luego Erick Aybar recibió base por bola. Robinson Canó pegó un imparable al jardín derecho, empujando a Reyes para la segunda carrera de Dominicana. 

Edwin Encarnación recibió base por bolas y se llenaron las bases, pero Hanley Ramírez bateó para doble matanza, cerrando la entrada.

Otras tres carreras ha anotado el equipo dominicano, para colocarse 5-0 en la parte alta de la sexta entrada.

En el séptimo episodio después de un out, Carlos Santana disparó sencillo al derecho. Ricardo nanita pegó imparable al izquierdo. 

El jardinero central Eury Pérez conectó roletazo que no pudo manejar el tercera base y se llenaron los sacos. El primer bate de la alineación José Reyes falló del 5-3 pero remolcó una carrera, la sexta de RD. Erick Aybar falló del 1-3.

En el mismo episodio, el dominciano Almonte conectó jonrón de dos carreras para los Yanquis que colocó el juego 6 vueltas por 2. Fue el primer imparable de NYY. 

El en octavo inning, Leury García falló del 4-3 para el primer out. Francisco Peña fue ponchado para el segundo out. Miguel Tejada después de tener dos strikes sin bolas recibió base por bolas. Moisés Sierra bateó roletazo por tercera y el tiro fue malo a primera, Tejada realizó un rápido corrido y anotó desde primera la séptima carrera de RD.

En la novena entrada José Reyes falló del 3-1 y Ricardo Nanita que estaba en segunda se movió a 3ra. Aybar bateó roletazo incómodo por el Siore y llegó quieto, remolcando a Nanita con la octava de RD. Leury García falla del 4-6 para el 3er out de la entrada.

RD logró cerrar el noveno sin permitir anotaciones para llevarse la victoria.

No hay comentarios: