6 de marzo de 2013

DNCD apresa dos en San Cristóbal con jeepeta, armas de fuego, droga y miles de pesos


San Cristóbal .-Dos hombres fueron apresados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Publico de durante un allanamiento en el sector Doña Ana,  de aquí, donde se les ocupó marihuana en una jeepeta, sendas pistolas y miles de pesos en efectivo.

Ellos son Alejandro Muñoz (Alex), de 41 años, y Rafael Emilio Bautista Casado, a quien apodan El Chavo, de 33, detenidos mediante una orden judicial, en presencia del fiscal adjunto Pedro Medina.

Dentro de la gaveta del lado derecho de la jeepeta marca  KIA, color gris, chasis número 5XYKTCA17BG808089, los agentes y el fiscal decomisaron la envoltura de marihuana.

Al ser requisados físicamente, a Muñoz se le ocupó una pistola marca Gloc k con ocho capsulas, RD$ 6,170 en efectivo y un celular inteligente, y a Bautista Casado, la pistola Smith and Eesson número RBJ3797, con seis capsulas y dos móviles de distintas marcas, uno de estos también inteligente.

Los detenidos residen en el sector escenario de su apresamiento.

Otros arrestados en las últimas horas con sustancias narcóticas por miembros de la Inspectoría local de la DNCD fueron identificados como Luis Eduardo Guillén, de 20 años; Ovidio Nivar, de 31; y Yeral Contreras Nina.

La información de la agencia antidroga precisa que las detenciones fueron hechas después que se determinara que los imputados estaban implicados en la venta y trasiego de pequeñas cantidades de cocaína, crack y marihuana.  

Guillén y Contreras Nina fueron arrestados en el sector Las Flores; Nivar en el barrio La Metalúrgica mientras se encontraban en flagrante delito. 

No hay comentarios: