1 de febrero de 2013

Sacan preso de la cárcel y le dan un balazo


Barahona.-Un hombre acusado de matar un taxista, y que fue entregado a la Policía el miércoles pasado por un Sacerdote,fue sacado de la Cárcel y llevado ayer a un matorral donde le dieron un balazo en la Pierna Derecha.

La denuncia fue realizada por el cura Gabriel Almonte, quien se presento a la Sede de la Dirección Regional Sur de la Policía,Junto con los familiares de Elvin Cuevas Féliz (Pacheco), quien recibio el balazo en una de sus piernas. Por lo que fue internado en el Hospital Jaime Mota.
 "Nosotros entregamos una persona hace unos días al coronel Radhamés Minyetti, sano y salvo, Pero Ahora aparece ese Joven Con Una Pierna Rota Por Un Policia Que le hizó un Disparo a Quema Ropa y está interno en el hospital", Declaro el Religioso.
DIJO Que las Autoridades Policiales violaron las 48 Horas de haber sometido a la Justicia al detenido, Quien fue llevado a un monte por los agentes, donde lo lanzaron por una barranca para que saliera corriendo, "Pero EL no lo hizó, 'entonces' le hicieron el Disparo ".
Cuevas Féliz es acusado Por los Familiares del taxista Bienvenido Cabrera Fernández, de 53 anos, Quien fue asesinado el 23 de noviembre de 2012.
El herido reside en Los Frailes Segundo, Santo Domingo Este, mientras que Cabrera Fernández vivia en la calle Francisco del Rosario esquina Francisco Alberto Caamaño Deñó.
"Lo Que ESTAMOS pidiendo es si la iglesia Que Sirve Mediadora de entregar a una  persona y lo maltratan y le Violan sus Derechos, que sepa la Policía que no va a contar con nosotros para ninguna situación", Declaro Almonte.

Nota de Teuddy Sanchez

No hay comentarios: