1 de febrero de 2013

Ex de Jennifer López iría a la cárcel de no entregar los vídeos eróticos

Un juez de la Corte de Los Ángeles le está exigiendo a Ojani Noa, que entregue los vídeos de contenido sexual en los que aparece junto a su exesposa Jennifer López. 


Según informó el portal mexicano Informador.com.mx, el exesposo de la diva del Bronx pudiera ir a prisión de no entregar el material erótico que grabó de la cantante mientras estuvieron casados en el 1997. 

 Ojani, un exactor de ascendencia cubana estuvo casado con la cantante durante unos 11 meses, y ha negado que el contenido del material sea sexual, por lo cual no quiere entregar los vídeos. 

 “Yo voy a llegar a donde tenga que llegar, pero no les voy a dar los vídeos, prácticamente son míos, son personales, que no tienen nada que ver con la demanda, pero ellos pusieron una orden en la corte para que yo vaya a la cárcel si no los entrego”, dijo Noa. 

De igual forma le expresó al juez que está dispuesto a ir a la cárcel. Jennifer conoció a Ojani mientras él trabajaba en un restaurante de Miami; luego participó en dos películas y realizó sin éxito apariciones en televisión.

No hay comentarios: