28 de febrero de 2013

Madre mata a su hijo porque tenía el pene muy pequeño

Una madre indonesia ha matado a su hijo de ocho años al considerar que no tenía futuro a causa del tamaño de su pene. 


La mujer de 38 años fue arrestada el pasado martes después de que ella misma avisara a la policía. Ahora será sometida a una evaluación psicológica para determinar si sufre algún trastorno mental, según ha publicado al portal de noticias Yakarta Globe.


La Policía de Yakarta ha ordenado realizarle pruebas psicológicas a Retno Purwati acusada de ahogar a su hijo a causa del tamaño de sus genitales, según explicó un portavoz del cuerpo .
La mujer fue arrestada el martes después de que ella se presentara en una comisaría a l este de la ciudad y confesara haber matado a su hijo en su casa de Cakung.
"Parece que cometió el asesinato de forma consciente. Ella llenó una bañera con agua, ató al chico y lo ahogó . Después lo vistió. Todo esto lo hizo cuidadosamente. De ahí que recomendamos una evaluación psicológica", dijo el portavoz de la policía.
La mujer después de ahogar a su hijo fue a la escuela de su hija mayor, la recogió y le dijo que regresara a la casa a cuidar de su hermano, mientras ella se presentaba ante la policía.
La madre contó a la policía que había matado a su hijo , porque después de la circuncisión, el pene se le había empequeñecido.
"No hemos encontrado otro motivo. Hasta ahora , lo único que sabemos es que ella mató a su hijo porque estaba avergonzada del tamaño de sus genitales y tenía miedo de que no tuviera un buen futuro ", dijo el portavoz de la policía.
La mujer, de ser hallada culpable, enfrentaría una condena de 15 años de cárcel.

No hay comentarios: