13 de febrero de 2013

Anthony Santos, Villalona y Zacarías rompen récord de taquilla en NY


Los bachateros Anthony Santos y Zacarías Ferreiras y el versátil Fernando Villalona, rompieron el récord de ventas de taquilla en el teatro United Palace del Alto Manhattan para el espectáculo "Bachata para Enamorados" montado por el reconocido empresario Félix Cabrera.

La presentación que estaba programada originalmente para el jueves 14 y el viernes 15, tuvo que ser extendida al sábado 16, debido al masivo respaldo del público que en pocos días, agotó todas las localidades de los dos primeros espectáculos.

El trío de súper estrellas dominicanos se presentará a partir de las 8:00 de la noche en cada uno de los tres días.

El empresario Félix Cabrera dijo que por primera vez en la historia del espectáculo latino en Nueva York, se logra reunir a tres de las figuras más señeras de la música popular dominicana y latinoamericana, quienes cuentan con una gran idolatría en el público general, desde niños, adolescentes, jóvenes, adultos y hasta viejos.

Cabrera señaló que el apoyo masivo de los seguidores de Anthony Santos (El Mayimbe de la Bachata), Zacarías Ferrerías y Fernando Villalona (El Mayimbe del Merengue), refleja la solidez del liderazgo musical de esas tres figuras trascedentes en la música de América Latina.

Sostuvo que el concierto se ha titulado "Bachata para Enamorados" porque su empresa quiso traer a la tarima del histórico teatro United Palace a los exponentes más aclamados de ese género, quienes ofrecerán en sus respectivas presentaciones, lo mejor de sus repertorios románticos al público que acudirá a las funciones.

"Debido al respaldo masivo del público a los dos primeros conciertos, todas las localidades del United Palace se llenaron y decidimos abrir otra función para el sábado 16 a la misma hora para dar oportunidad y cabida a quienes no podrán estar en las dos primeras presentaciones", añadió Cabrera, agradeciendo el apoyo de la comunidad al evento artístico.

OTRO ESPECTACULO EN MADISON SQUARE GARDEN

Además de ese espectáculo, Cabrera también promueve "El Concierto de los Enamorados" en el Madison Square Garden pautado para el viernes 15 a las 8:00 de la noche y en el que estarán Marco Antonio Solís (El Buky), Franco de Vita y Natalia Jiménez (ex vocalista de la Quinta Estación).

El empresario destacó que aunque ese espectáculo presentará figuras que interpretan géneros diferentes al de la bachata, se trata también de una trilogía que mantiene gran arraigo entre los latinoamericanos radicados en Nueva York.

Dijo que Solís, de Vita y Natalia, ofrecerán también a los enamorados sus más reconocidos éxitos internacionales y lo mejor de sus repertorios, en lo que será una noche inolvidable.


Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: