Ir al contenido principal

Vakero Apela a religión para que no le corten el pelo

El intérprete urbana Manuel Varet Marte "Vakero", recurrirá ante un tribunal para evitar  que en el Centro Penitenciario de San Pedro de Macorís no le corten el pelo una cola, debido a que Pertenece al Movimiento Religioso Rastafari, para quienes cortarse el pelo Es Un Pecado.

Asi lo informó este viernes Su abogado Manuel Moquete. Quien interpondrá un recurso de amparo sustentado en Derechos FUNDAMENTALES Que Consagra la Constitución de la República. 
La misma establece la Libertad de Conciencia y de culto y es en ESE Derecho fundamental Que Busca Amparar Su cabellera. "El Estado garantiza la Libertad de Conciencia y de cultos, con Sujeción al Orden Público y Respeto a la buena costumbre", Artículo 45.  

 Vakero FUE Enviado por tres Meses de Prisión preventiva a la Cárcel de San Pedro de Macorís, please Supuestamente golpear una esposa-su, la artista Martha Heredia also.

Rastafari is an religión de Orientación Política, Cuya caracteristica director no es Aceptar los Valores Impuestos Por La Ideología Dominante. Arraigada en Jamaica sí extiende Por Todo el Caribe y Entré las Comunidades negras de Gran Bretaña y los estados unidos.
La base fundamental de Sus Movimientos de protestas sí encuentran en la Biblia, utilizada de Como Una Herramienta de Análisis Para Los explotados, no SÓLO del Sistema sociales injusto, sino also de la religión establecida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.