Ir al contenido principal

Encuentran yipeta que embistió a dos rasos de la Policía en San Cristóbal


Fue encontrada hoy la yipeta con la que cuatro desconocidos embistieron el pasado miércoles a dos rasos de la Policía Nacional, quienes posteriormente murieron atropellados por un camión encima del puente de  la carretera Sánchez en Madre Vieja Norte, San Cristóbal.
El vehículo fue dejado abandonado por lo que huían y hallado en la carretera Seis de Noviembre, próximo a la Ferretería Hermanos Papaterra, del mismo sector donde ocurrió el hecho.
La Policía informó que se trata de una Mitsubishi Sport blanca, placa G192283, y adelantó, que se tomaron las muestras dactilares de quienes iban a bordo.
La yipeta, cuya matrícula es desconocida, fue llevada al destacamento policial de San Cristóbal.

Agentes muertos. Víctimas de esta tragedia figuran Félix Asencio García y Teudy Dipré Vallejo, ambos de 23 años, quienes fallecieron a causa de traumas  que sufrieron al ser chocados alrededor de las 11: 00 de la mañana por el camión Daihatsu,  rojo, placa L049899, conducido por Máximo Florentino Medrano, de 40 años, que está detenido.
Este hecho fue provocado, según la Policía,  por los cuatro hombres que iban a bordo de la yipeta en su intento y logro de escapar de las autoridades durante una persecución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.