18 de enero de 2013

Encuentran yipeta que embistió a dos rasos de la Policía en San Cristóbal


Fue encontrada hoy la yipeta con la que cuatro desconocidos embistieron el pasado miércoles a dos rasos de la Policía Nacional, quienes posteriormente murieron atropellados por un camión encima del puente de  la carretera Sánchez en Madre Vieja Norte, San Cristóbal.
El vehículo fue dejado abandonado por lo que huían y hallado en la carretera Seis de Noviembre, próximo a la Ferretería Hermanos Papaterra, del mismo sector donde ocurrió el hecho.
La Policía informó que se trata de una Mitsubishi Sport blanca, placa G192283, y adelantó, que se tomaron las muestras dactilares de quienes iban a bordo.
La yipeta, cuya matrícula es desconocida, fue llevada al destacamento policial de San Cristóbal.

Agentes muertos. Víctimas de esta tragedia figuran Félix Asencio García y Teudy Dipré Vallejo, ambos de 23 años, quienes fallecieron a causa de traumas  que sufrieron al ser chocados alrededor de las 11: 00 de la mañana por el camión Daihatsu,  rojo, placa L049899, conducido por Máximo Florentino Medrano, de 40 años, que está detenido.
Este hecho fue provocado, según la Policía,  por los cuatro hombres que iban a bordo de la yipeta en su intento y logro de escapar de las autoridades durante una persecución.

No hay comentarios: