21 de enero de 2013

Seguidores de Martha Heredia le dan piña en twitter


La cantante Martha Heredia reaccionó molesta este domingo ante las reacciones que han surgido por La decisión del Ministerio Público de enviar a la Cárcel Por Tres Meses (Prisión preventiva), a su esposo Manuel Varet Marte "Vakero", a quien acuso de Violencia de Género.

Heredia reafirmó que fue maltratada y que nadie como ella vivía con el para saberlo. "El Que nada teme nada Debe, sin él armado escándalos", expreso en su cuenta de la red social Twitter: @ MarthaHerediaR
Aseguró que no ha salido a ofender ni a hablar de nadie y que en cambio se ha mantenido en silencio. "Pero Todo tiene su límite", manifiesto.
La artista, quien fue Ganadora en el 2009 del "reality show" Latin American Idol, sugirió a Los cientos personas de han reaccionado que Tras la decisión del tribunal, Que antes de Hablar lo piensen Muy bien.
Aclaró que el tema "No Siento amor", es del 2011 y que se nota hasta en su Voz. Con relación a este punto dijo "EL que quiera que lo crea y el qué no ..no que la critique, Pero que ya está "harta" del temita.  
Heredia finalizó su desahogo deseándoles buenos días a seguidores.

No hay comentarios: