21 de enero de 2013

Ibelka Ulerio y Melissa Guzmán se van de Antena Latina a Color Vision


La televisora Color Visión anunció el ingreso a la parrilla programática de ese canal del programa “Fuera de Serie” que conducen las presentadoras Melissa Guzmán e Ibelka Ulerio a partir del próximo 4 de febrero.

De acuerdo con una nota de empresa enviada por  Color Visión, “Fuera de Serie” se difundirá de lunes a viernes de 10:00 AM a 11:00 bajo la producción de Karina Rivera
Ibelka Ulerio y Melissa Guzmán ofrecerán en la nueva etapa que emprenden por Color Visión, canal 9, un contenido renovado que procurará satisfacer las expectativas de los televidentes. “Fuera de serie tiene con  un contenido completo, variado y objetivo, educativo e informativo, con un aire fresco y profesional  de aspecto jovial y ameno, contamos con una gama de segmentos para satisfacer al publico en general”, explicó Melissa Guzmán al anunciar su llegada a Color Visión
Mientras que Ibelka Ulerio expresó que tienen como misión llenar los estándares del entretenimiento. “Procuramos que cada persona que nos sintonice se sienta conectado a grado tal que permanezca día a día como parte del público cautivo de este proyecto”.
La gerencia de producción de Color Visión explicó que la llegada del nuevo espacio forma parte de los cambios que experimentará la planta televisiva en los primeros meses del año.
“Nos sentimos muy felices de poder iniciar el año en una televisora como Color Visión. Queremos darle las gracias al señor Domingo Bermúdez por confiar en nosotros. Entrar a Color Visión es como llegar a nuestro hogar”, dijo Melisa Guzmán.

No hay comentarios: