6 de enero de 2013

Las Águilas empatan en primero con el Escogido

Con su triunfo, las Aguilas (5-3) ahora igualan en el primer lugar con los Leones del Escogido (5-3), que también ganaron su compromiso de ayer.

Leury García tuvo una noche perfecta al pegar de 5-5 y empujar la vuelta que puso a su equipo delante en la entrada número once para guiar anoche a las Aguilas Cibaeñas a una victoria 4-3 sobre los Toros del Este.

De su lado, los Toros pasaron a ocupar el segundo lugar con marca de 4-4.
El triunfo correspondió para el relevista  Johan Yan (1-0) y la derrota para Fabio Castillo (0-1).
Por los Toros del Este abrió el derecho Kevin Pucetas, quien tiró cinco entradas de ocho hits, tres carreras, sin boleto y cuatro ponches.


Por las Aguilas inició en el montículo el veterano derecho Miguel Batista, quien vino descontrolado al otorgar tres bases por bolas y conceder dos imparables en solo un tercio de episodio que lanzó.


Fue relevado por el zurdo Kelvin de la Cruz, quien silenció por completo a los bates romanenses al lanzar cinco y dos tercios de entradas en blanco.


Los Toros rompieron el hielo en la misma primera entrad ante los envíos de Miguel Batista.
El episodio lo inició ponchándose José Constanza. José Ramírez recibió cuatro bolas malas.
Ricardo Nanita pegó hit por tercera. Donell Linares ligó imparable por el left para llenarse las bases.
Carlos Peguero también negoció boleto gratis anotando Ramírez desde la antesala. Nanita también anotó por lanzamiento desviado hacia el plato tirado por el derecho  Bautista.
Eugenio Vélez forzó a Peguero por la vía 5-4, anotando Linares .


Los aguiluchos comenzaron a descontar ventaja al fabricar dos vueltas en la parte alta de la tercera entrada ante los lanzamientos de Kevin Pucetas.


Dayton Buller y Leury García abrieron el inning con imparables.


Elián Herrera se ponchó. Joaquín Arias entregó el segundo out por la 1-3 y  para  de Héctor Luna pegó hit remolcador de dos carreras.


Los visitantes igualaron la pizarra a tres vueltas en la parte alta del cuarto inning por dobles de  Juan Carlos Pérez y  Leury García.

No hay comentarios: