19 de enero de 2013

Dominicana es nominada a los Premios ACE en New York


La directora y actriz dominicana Ramona Olivo ha sido nominada a los Premios ACE en Nueva York, en el renglón “Actriz Visitante Más Destacada”, por su obra “Molusco Mujer”.

ACE es la prestigiosa Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, (ACE), en donde también han sido nominadas en la misma categoría las criollas Nileny Dippton con “La Noche de los Asesinos”, y Viena González, gracias a “Nuestra Señora de las Nubes”.
En el caso de Olivo, la actriz fue también galardonada como “Actriz Extranjera Más Destacada” en el VI Festival Internacional de Teatro CCN en Nueva York, donde presentó la obra “Molusco Mujer.
La próxima entrega de premios ACE, según dio a conocer el presidente de la Asociación Fernando Campos, será dedicada a Jorge Barón, figura cumbre de la televisión de Colombia, y la legendaria artista puertorriqueña Anita Vélez-Mitchell, quien a sus 95 años se mantiene activa en el medio de los espectáculos.
La ceremonia, según un comunicado enviado por representantes de Olivo, se realizará la noche del 14 de abril 2013, en el club Copacabana, ubicado en la Calle 47 del distrito teatral de Broadway

No hay comentarios: