8 de diciembre de 2012

Carolyne Aquino dirá si tiene enemigas o no


La presentadora de televisión Carolyn Aquino cuenta a Con Jatnna la verdadera historia de su regreso a Telemicro, cómo salió de El Poder de las 12, si tiene enemigas y sobre su situación sentimental.

Pablo Ross, comunicador y sociólogo, hace contundentes declaraciones sobre política, religión y expone a Jatnna su posición sobre los matrimonios gays.
Milka, La Más Dura, le da el toque urbano a la noche, presenta sus temas, confiesa que ha sido enamorada por mujeres y afirma que se considera la mejor artista urbana.
Carolyn, Pablo y Milka disfrutan de una noche llena de divertidos retos y confiesan verdades nunca antes dichas.
"Allá Afuera",· en exclusiva,· la actriz argentina· Catherine Fulop nos presenta su nueva faceta de fotógrafa y cuenta detalles de su reencuentro con su ex Fernando Carrillo, y qué le dijo su actual esposo. La actriz fue entrevistada en Argentina por el periodista dominicano Carlos García Nova.
En "Ida y Vuelta",· Eliecer Marte, presenta un especial a profundidad de la vida de· Héctor Macho Camacho, su muerte,· su velatorio, su sepelio y los escándalos que surgieron. También, el especial trae declaraciones exclusivas de algunos de sus allegados.
Desde el Estadio Cibao, el presidente de las Águilas Cibaeñas· Winston Chilote Llenas, se consagra como ícono de la pelota criolla en "Aquí Santiago", con Linda García.
Además, Con Jatnna presenta el dramático caso de psicóloga dominicana Vanya Abreu, presa en USA y cuya familia lucha por demostrar su inocencia y busca que se haga justicia.
Este contenido lo puedes vivir en Con Jatnna, este domingo 09 de diciembre a las 9:00 de la noche, por Color Visión.

No hay comentarios: