8 de diciembre de 2012

Delincuentes penetran a Clínica y violan empleada


Una bioanalista fue violada esta madrugada en un centro médico privado de San Cristobal, cuando un elemento penetró por una ventana del quinto piso, que da acceso al laboratorio del mismo y obligó a la joven profesional, a punta de cuchillo, a sostener relaciones sexuales.

La Policía informó que Lucecita Féliz, de 19 años, fue violada por Israel Antonio Mejía Vicente, de 34 años, quien fue apresado poco después del acto,  por agentes policiales que acudieron al lugar comandados por el coronel Andrés Féliz Fernández, quien se encontraba laborando en esa institución a tempranas horas de la mañana de hoy. 
El coronel Féliz Fernández explicó que el hecho se produjo esta madrugada en el Centro Médico Constitución (CEMECO), ubicado en la avenida Constitución,  esquina 19 de Marzo, de esta localidad.
Indicó que tras recibir el llamado urgente, desde el mencionado centro de salud, se apersonó al lugar con varios agentes logrando atrapar al agresor en el ascensor.
Según el coronel, Mejía Vicente penetró al referido centro por una ventana, la cual rompió, penetrando al lugar con los calzados llenos de lodos, por lo cual fue fácil de identificar como el responsable de la violación a la joven bioanalista.
Fernández informó que el detenido es interrogado y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.
Nota de Rafael Lara/Eldia.com.do

No hay comentarios: