20 de noviembre de 2012

Motoconchitas de Santiago dicen le pagaron 200 pesos para recibir a "El Peregrino"


Motoconchos  que laboran en la rotonda del ensanche Libertad de Santiago, admitieron que les pagaron entre 200 y 300 pesos para recibir este lunes al peregrino Ángel Sosa, quien salió desde el pasado viernes de Dajabón en una caminata en favor al expresidente Leonel Fernández.

Algunos que no participaron en el recibimiento del “peregrino” dijeron que se abstuvieron de hacerlo porque no llegaron a acuerdos con relación a la cantidad que les ofrecieron.
“Es un montaje preparado por sectores ligados al PLD y al expresidente Leonel Fernández, un grupo de motoconchos recibieron 200 pesos, yo mismo no participé de eso”, adujo Pablo Heredia.

Otros calificaron a Ángel Sosa como una persona que solo busca provecho personal, porque en el pasado era contrario a las ejecutorias de Fernández y hoy es su principal defensor.

“Yo mismo no entiendo eso, antes el protestaba en contra de Leonel y ahora anda caminando porque lo defiende, yo no sé qué viveza es esa”, apuntó Héctor Pérez.

Al menos cien personas entre motoconchos, chiriperos y residentes en distintos puntos de Santiago participaron en el recibimiento de Ángel Sosa, quien a su llegada descansó por espacio de varias horas en el Hotel La Rotonda, ubicado en el ensanche Libertad de esta ciudad.

No hay comentarios: