13 de noviembre de 2012

Carlos Alfredo comenzará el sábado su nuevo programa

A partir este próximo sábado 17 de 8:00 a 9:00 de la noche estará en el aire  “El Show de Carlos Alfredo”, a partir de este sabado 17 de noviembre.
El nuevo espacio estara bajo la producción de Charles San Miguel y Vivian Fatule. La escenografía es de Omar Marti.

Carlos Alfredo prometió ante la prensa “que este sería un regreso sin marcha atrás”.
Esta nueva etapa nos cuenta Carlos Alfredo que todo ha costado esfuerzo, mucho dinero y tiempo, el cual ha sido el factor relevante para cualquier decisión, este show sin dudas superara con creces todo lo que ha hecho en su vida profesional, será extraordinario, será espectáculo, será el show que siempre ha soñado.

Color Visión es su casa. Según él, muchos no lo quieran aceptar es el canal de mayor incidencias en el país. "Llo que no pasa en esta planta televisora no pasa en ningún lado; los demás pueden hablar de los ratings, pero canal 9 tiene una esencia que transciende el tiempo, en el acontecer nacional".

Esta propuesta sabatina será la cortina y lobby de Nuria Piera, cada sábado, en la noche. "De por sí es una gran responsabilidad, será un entretenimiento por todo lo alto".

Siempre será un show en vivo, pero uno que otro será grabado, "pero este nuevo espacio será sin dudas el show del sábado en la noche, sin temor alguno".

No hay comentarios: