14 de octubre de 2012

Henry Santos (ex integrante de aventura) sufre leve accidente

"Me acaban de chocar el vehículo por detrás, ¡que vaina!”, escribió por su cuenta de Twitter y mencionó estar bien".
El concursante de Mira quién baila (Univisión), Henry Santos, sufrió un leve accidente en la mañana del viernes cuando un conductor distraído impactó la parte trasera de su vehículo. 

 “¡Buenos días! Demasiado temprano para que la gente estar texting [enviando mensajes por teléfono] y manejando. Me acaban de chocar el vehículo por detrás, ¡que vaina!”, escribió por su cuenta de Twitter y mencionó estar bien. 

Aprovechó el momento para enviar un mensaje acerca de manejar y usar el teléfono simultáneamente. 
“Es una pena que hasta que no sucede una tragedia la gente no entiende que puede matar a otra por atender un celular. ¡Suelten esa vaina d por Dios!”, escribió. 

Minutos después Santos bromeó al ver llegar una ambulancia, “Y sigue mejorando. ¡Llegó la ambulancia y yo con un maldito sueño! Y añadió, “Solo faltaba, un helicóptero, el departamento forense, Dexter, CSI Miami, y yo pensando en mi cama y mi almohada! Jajajaja pero todo bien!”

No hay comentarios: