5 de octubre de 2012

José Guillermo Cortines elegido uno de los hombres más sexy por revista People en Español


La revista People en Español festejó su décimo quinto aniversario con un número especial que salió en el mes septiembre, donde incluye la lista de los hombres más sexy del 2012, entre los que se encuentra el actor, comunicador y cantante dominicano Joseguillermo Cortines.

Además de Joseguillermo, en la lista se hallan actores y cantantes como William Levy, Jencarlos Canela, Ricky Martin, Pitbull, y el también dominicano Prince Royce.

Jose Guillermo fue escogido por el público a través de la página de Internet de la revista en una votación que incluía artistas como Enrique Iglesia, Carlos Ponce y David Chocarro.

Actualmente, Joeguillermo Cortines reside en la ciudad de Miami donde esta trabajando como parte del elenco estelar de la mas reciente producción de la cadena Telemundo, “El Rostro de la Venganza”.

Esta es la décima telenovela en la que participa el actor dominicano, quien en el último año protagonizó la web novela bilingue “Mia Mundo”, le dió vida al villano Martin Vegas en “Corazón Apasionado”, y tuvo una participación especial encarnando el papel de Renzo Mancilla en “Corazón Valiente”.

No hay comentarios: