Ir al contenido principal

Coca Cola, Apple e IBM son las marcas más valiosas del mundo

Coca Cola, Apple e IBM son las marcas más valiosas del mundo, según un ranking anual divulgado recientemente por la firma Interbrand.


La primera está valorada en $77.839 millones, Apple en $76.568 millones y la tercera en $75.532 millones.

El estudio incluyó a 100 firmas de diferentes partes del mundo, el cual se destaca por el amplio dominio de las empresas estadounidenses.
El top ten de las firmas lo completan Google (4), Microsoft (5), GE (6), McDonald’s (7), Intel (8), Samsung (9) y Toyota (10).
Para la elaboración de este listado, Interbrand tomó en cuenta el desempeño financiero de los productos y/o servicios de la compañía (ganancias para los inversionistas), la fortaleza de la marca (capacidad para asegurar la entrega de los beneficios futuros esperados) y el rol de la marca en los procesos de decisión de compra.
Sobre este último punto, la compañía explica: “Conceptualmente, el papel de la marca refleja la porción de la demanda de un producto o servicio de marca que excede lo que la demanda sería para el mismo producto o servicio si fuera sin marca”.
Algunas curiosidades del estudio: Pepsi (competencia directa de Coca Cola) aparece en lugar 22; las dos marcas de automóviles que le pisan los talones a Toyota son Mercedes Benz (11) y BMW (12), ambas alemanas.
La cadena española de ropa y accesorios Zara se ubica en la posición 37; otras marcas de habla hispana son el banco Santander (76) y la cerveza mexicana Corona (89).
En el apartado de comidas rápidas, KFC está posicionado en el puesto 64 y Pizza Hut en el lugar 86, ambos muy por debajo de McDonald’s.
Interbrand también publica otro ranking con las marcas “más verdes” del mundo y el primer lugar lo ganó Toyota seguidas de Johnson & Johnson, Honda, Volkswagen, HP, Panasonic, Dell, Siemens, Danone y BMW.
En cuanto al listado de las empresas de retail (ventas minoristas) más valiosas de Estados Unidos los 10 primeros lugares se lo llevaron Walmart, Target, The Home Depot, CVS/Pharmacy, Best Buy, Walgreens, Coach, Sam’s Club, Amazon y, en décimo lugar, eBay.
Fuente/Nacion.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.