3 de octubre de 2012

Moca full de militares por huelga de 48 horas

En el segundo dia de huelga por los prologados apagones y el mal estado de la carretera, la ciudad de Moca amaneció full de militares, incluyendo los Swat .


Muy temprano en la mañana de hoy llegaron tres camiones repletos de agentes de las fuerzas especiales antimotines, linces y Swatt, y de inmediato se incorporaron al patrullaje por las comunidades en huelga portando armas largas con chalecos antibalas y el rostro cubiertos con mascaras cruza montañas.


Las principales vías fueron obstaculizadas con el derribo de árboles que impidieron el paso vehicular, quema de neumáticos y escombros. 

Los convocantes advierten que podrían extender la jornada por tiempo indefinido hasta que vean respuestas concretas por parte de las autoridades. 

Las protestas se extendieron hasta el distrito municipal de Canca la Reyna y en los barrios “Sal si puede”, El Guaco, Los López, en el municipio cabecera de Moca y en la comunidad de Laguna Salada.  

Aunque se registraron esporádicos enfrentamientos con agentes policiales del cuerpo élite Swat, no se reportaron heridos o apresados, durante el primer día de paro. 

No hay comentarios: