Ir al contenido principal

Rafa Rosario: Toño daba problemas en la orquesta

El merenguero Rafa Rosario habló sin tapujos con la comunicadora Georgina Duluc de sus hermanos Toño y Rossy, su hijo Rafely y su gusto por aprender cosas nuevas en la vida.

Rafa aseguró que "cuando Toño Rosario estaba en el grupo había problemas”. “Tiene una voz más bonita que la mía”, admitió Rafa que además dijo “ a Toño le gusta brillar diciendo que hace cosas mejor que yo".

La suerte de los feos, los bonitos la desean y la del líder de "Los Hermanos Rosario" debe ser envidiada por muchos caritas bonitas del medio, dado que el merenguero confesó que "ha tenido la suerte de salir con varias presentadoras de televisión y hasta con periodistas". 

Del asunto legal en que vieron su hermana Rossy y una sobrina suya, sobre tráfico de drogas, Rafa afirma ésta ha sido una de las experiencias más dolorosas y vergonzosas de su vida. 

"Rossy, mi hermana, cayó en el tráfico de de drogas por un novio. Cuando me enteré de que ella y mi sobrina cayeron presas lloré, fue desagradable. Lloré por la vergüenza y por ellas, pero aprendí mucho”.  Rafa dijo, "He salido con algunas presentadoras de TV y periodistas, pero un caballero no tiene memoria", declaró el líder Rafa a Georgina Duluc, en una entrevista para la edición del próximo domingo del programa de temporada "Acceso Total", que se transmite a las 9 de la noche por Teleantillas Canal 2.

Sobre su hijo Rafely, sólo dijo que "tiene mucho talento"; cuando le tocó hablar de su madre, dijo con ternura que ésta se encuentra en una silla de ruedas "y aún así yo la baila". 

Rafa no se ha querido quedar con un aprendizaje limitado. Es asiduo fanático de ver entrevistas en youtube de personalidades interesantes, en todos los campos del saber, la política y el arte, para aprender de ellos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".