Ir al contenido principal

Igualito que alla !! Venden gasolina RD$5.00 menos con autoservicio

Desde hace un tiempo tres estaciones de gasolina Nativa ofrecen descuentos a sus clientes que van desde RD$2.00 a RD$5.00 por galón, si el cliente se toma la “molestia” de pagar en las oficinas y luego echar el carburante. 
En las estaciones donde se ofrece el descuento hay uno o dos empleados por si acaso el cliente desea el despacho de manera normal, sin disfrutar de la gracia. 

De lo contrario, la persona debe desmontarse del vehículo, ir a la oficina, pagar a la cajera la cantidad de galones y el tipo de combustible que desea y automáticamente se le indica que ya la manguera está disponible para despachar el producto. 

Según las explicaciones ofrecidas a través del Departamento de Controles Internos del Grupo Credigas, la iniciativa que están implementando en sus gasolineras está basada en la mercadotecnia de los Estados Unidos, donde la gran mayoría de las estaciones de expendio de combustibles son autoservicios.

Indican que como se trata de un autoservicio el beneficio que se obtiene por no tener empleados es compartido con los clientes.

Con esta estrategia, la empresa se ahorra entre cinco y ocho empleados que requieren en las estaciones para servir y cobrar el combustible. 


Las estaciones donde funciona el autoservicio están ubicadas en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, carretera Mella y la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este. 

En esta última, el sistema funciona totalmente automatizado y en un lugar apartado hay un dispensador de combustible para quienes pagan con tarjeta de crédito, pues las rebajas sólo aplican para pagos en efectivo. 

Nota de Yanet Beltré
Via El Caribe.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".