11 de septiembre de 2012

Oye ahora !! La Delfi limpia las letras de sus canciones

Luego de la colaboración con Jhon Distrito del tema que lo catapultara al éxito “Tamo en cocoro” y su presentación como solista en la discoteca Euphoria, “La Delfi”  ha reinventado las letras de sus canciones ya que está consciente de que los niños son consumidores de su música.

El artista dice seguirán manteniendo la jocosidad y la alegría que lo caracteriza en sus canciones pero con letras suaves que diviertan al público que le siguen en las calles y redes sociales.

Bajo el sello musical “Soto Flow Music” de Johan Manuel Casado Soto y el Manejo de Saul Pérez, “La Delfi” busca del proyecto una realidad para así preparar giras internacionales por EE.UU y Europa.

“Independientemente de mi preferencia sexual. No quiero ser discriminado por mi condición, quiero ser un icono de la comunidad GLTB que es la cual nos identifica a nivel nacional e internacional, le agradezco a los empresarios que compran mis fiestas, además al público que solicita y consume mis temas en las diferentes discotecas en todo el país y para mi sorpresa de New York, Europa, sur y centro América” expresó el exponente urbano.

En la actualidad el intérprete de “Eso Gusta” y “Goza Goza” trabaja en la producción de dos nuevos temas, de los cuales uno de ellos es de quien fue productor del éxito “Tamo en cocoró”.

Fuente/ElNuevodiario.com

No hay comentarios: