8 de septiembre de 2012

Black Point despierta y reconoce a su madre


El cantante urbano Black Jonas Point quien fuera víctima de un aparatoso accidente el pasado domingo en la madrugada sigue en cuidados intensivos comunicaron hoy los médicos que le atienden.

Según el último parte médico,Black Point  recluido en la Plaza de la Salud, presenta factura en la columna cervical y contusión temporal izquierda, pero su estado es estable. desperto y renocio a su a su madre  y esta evolucionando satisfactoriamente y rápido a sus medicamentos. Sus órganos se reponen
Con visita restringida y aún entubado, Black Point sigue estable y presenta una mejoría que lleva a los médicos que dan seguimiento a su caso a anunciar que ya no tendrán que operarlo como se había anunciado.
Según los médicos, solo esperan el transcurso de los días para ver su evolución, mientras amigos y familiares esperan la recuperación del famoso artista que ha despertado la tristeza de muchos, tanto así que ayer sus fanáticos se apostaron en la Plaza de la Salud en donde oraban y pedían por su pronta recuperación.

No hay comentarios: