30 de agosto de 2012

Rapiditas de grandes ligas

1. Hanley Ramírez aporta jonrón en triunfo de Dodgers.
2. Pedro Álvarez y Wandy Rodríguez brillan ante Cardenales
3. Toronto derrota a los Yankees, Cano de 5-1
4. Anaheim le da una pela a Boston


1. El tercera base dominicano Hanley Ramírez, otra adquisición de mediados de temporada por los Dodgers, también aportó un cuadrangular por segundo juego consecutivo para ayudar a Los Angeles a resistir una ofensiva tardía en la que Colorado anotó siete carreras en el octavo episodio.
Los Dodgers derrotaron a Colorado 10 carreras por 8.

2.  Pedro Álvarez se mantuvo prendido con el bate al conectar su 26to cuadrangular de la temporada y produjo tres carreras para que los Piratas de Pittsburghlograsen una blanqueada de 5-0 el miércoles sobre los Cardenales de San Luis.
El tercera base dominicano _que el martes pegó dos jonrones_ ha castigo a los Cardenales durante toda la temporada. Su batazo de tres carreras en la tercera entrada le dio siete vuelacercas y 23 anotaciones impulsadas en 15 duelos ante San Luis este año mientras Pittsburgh avanzó para colocarse a un juego del segundo puesto de wild card de la Liga Nacional.
El abridor dominicano Wandy Rodríguez (9-13) trabajó seis entradas por Pittsburgh para llevarse su primera victoria como abridor desde que fue adquirido en un canje el mes pasado. El zurdo dio tres pasaportes y ponchó a tres para ayudar a los Piratas a blanquear a los Cardenales por segunda noche seguida.
3. Toronto puso fin a cinco años sin poder ganarle a CC Sabathia, el as de los Yankees. Los Azulejos de Toronto vencieran el miércoles 8-5 a los Yankees de Nueva Yorklos dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, dos anotadas y una remolcada; y Moisés Sierra de 3-0. Robinson Canó de 5-1.

4. Los Angelinos de Los Angeles castigaron al abridor Zach Stewart, para imponerse el miércoles 10-3 a los Medias Rojas de Boston. 
Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 5-1. Albert Pujols de 3-1, una anotada y una empujada; y Aybar de 4-2, un doble, dos anotadas y una empujada. 

No hay comentarios: