10 de agosto de 2012

Rapiditas de grandes ligas

1. Alfonso Soriano conecta jonrón y guía Cachorros.
2. Ubaldo Jiménez poncho a 10 y le gana a Boston.
3. Wandy  Rodríguez permite 4 carreras y pierde.
4. José Reyes vio cortada su racha a 26 juegos bateando de hits



1. El dominicano Alfonso Soriano conectó un cuadrangular al inicio de la octava entrada y los Cachorros de Chicago rompieron una racha de ocho partidos perdidos al ganar el jueves 5-3 a los Rojos de Cincinnati, en una lluviosa noche. 

2. El dominicano Ubaldo Jiménez ponchó a 10, una marca en la temporada, y consiguió su primera victoria en más de un mes mientras los Indios de Cleveland vencieron el jueves 5-3 a los Medias Rojas de Boston, su séptima derrota en nueve partidos.
Jiménez (9-11) permitió tres carreras en seis entradas mientras Cleveland logró su segundo triunfo consecutivo después de perder 11 consecutivos. Tenía foja 0-4 con un promedio de efectividad de 8.41 en cinco aperturas desde que venció a Rays de Tampa Bay el 7 de julio.
3. El dominicano Wandy Rodríguez perdió (7-11) tras conceder cuatro carreras y siete imparables en seis capítulos; dios dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores.

4. En la derrota de los Marlins 6 por 1 de los Mets de Nueva York, el dominicano José Reyes vio cortada su racha de 26 juegos consecutivos con imparable. Reyes bateo de 4-0 .

No hay comentarios: