10 de agosto de 2012

Dwight Howard pasa a Lakers

Un canje entre cuatro equipos que llevaría a Dwight Howard a Los Angeles Lakers fue completado el jueves, según dijeron varias fuentes a ESPN.com.
Una fuente con conocimiento directo de las conversaciones dijo a Marc Stein, de ESPN.com, que los Lakers recibirían a Howard, los Denver Nuggets a Andre Iguoadala, los Philadelphia 76ers a Andrew Bynum y Jason Richardson y el Orlando Magic a Arron AfflaloAl Harrington, Nikola Vujecic y una selección protegida de primera ronda de cada uno de los tres equipos.
Además, el Magic recibiría a otras piezas, incluyendo a la selección del Draft de los 76ersMoe Harkless, dijo una fuente a Stein.

El acuerdo, reportado originalmente por Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports, y luego confirmado por Chris Broussard, de ESPN The Magazine, podría ser finalizado tan pronto como el viernes en la mañana.
El escenario propuesto incluye que el Magic recibiría selecciones del sorteo y una reducción en su tope salarial, de acuerdo a fuentes de Yahoo!
Fuentes dijeron a Broussard que Philadelphia aún no ha hablado con Bynum o sus representantes y no tienen garantías de que firmará una extensión a largo plazo con el equipo.
"Los Sixers están dispuestos a tomarse el chance (sin el compromiso de Bynum", dijo una fuente.

No hay comentarios: