Ir al contenido principal

Sismo de 5,5 grados sacude a Turquia


La población huyó por temor a un tsunami. 
Un sismo moderado que sacudió el jueves el sureste de Turquía dañó los minaretes de una mezquita e hirió a un puñado de personas que saltaron de edificios en pánico, dijeron las autoridades.

El observatorio sismológico Kandilli dijo que el sismo de magnitud 5,5 se registró a una profundidad de 5,4 kilómetros (3,3 millas) en la mañana del jueves a las 8.52 horas (0552 GMT).
El epicentro se ubicó en el pueblo de Pinaronu, en la provincia de Sirnak, cerca de las fronteras de Siria e Irak.

El temblor derribó la parte superior de un minarete de una mezquita y causó grietas en un segundo minarete en el centro de Sirnak, dijeron las autoridades. Unas seis personas fueron atendidas por heridas después de saltar desde ventanas o balcones.

El terremoto del jueves se produjo después de un sismo más fuerte, entre 5,8 y 6,0 de magnitud, que sacudió el extremo suroeste de Turquía el domingo. No hubo muertes ni daños graves, pero por lo menos seis personas también resultaron heridasal saltar de edificios en la ciudad egea de Fethiye.

Un rumor la noche del miércoles de que otro terremoto y un maremoto eran inminentes causó pánico en Fethiye, lo que llevó a cientos de personas a huir a tierras más altas, informó la agencia estatal Anadolu. Las autoridades tuvieron problemas para calmar a las personas, y utilizaron altavoces para decir que no había amenaza de un terremoto o un tsunami.

Los terremotos son frecuentes en Turquía, pues gran part de su territorio se encuentra encima de fallas activas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.